• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:11
 
 

POLÍTICA

"Un buen 2020 para todos y todas": los parlamentarios navarros despiden juntos el año

Parlamentarios, trabajadores y medios han brindado por el fin de este año y los buenos augurios para 2020.

Brindis navideño en el Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Brindis navideño en el Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

Parlamentarios de todos los grupos representados en la Cámara, trabajadores de la sede del Legislativo y periodistas que habitualmente informan sobre la actividad política han brindado juntos por el final de este año y por los buenos augurios para el 2020, un acto ya tradicional.

En una de las estancias diáfanas del edificio, Unai Hualde ha agradecido la presencia del cerca de un centenar de personas congregadas, que han respondido a su llamamiento "para confraternizar y estar de forma más distendida" quienes habitualmente trabajan en el mismo espacio en distintas facetas.

Ha mostrado el agradecimiento por su labor en estos primeros meses de legislatura y la "a veces intensa actividad por parte de algunas y algunos", al tiempo que les ha deseado que pasen unos buenos días en estas fechas de celebración así como "un buen año 2020 para todos y todas".

Este buen deseo lo ha extendido a "la actividad del Parlamento de Navarra y a la sociedad navarra, a quienes tenemos el honor de servir y representar", ha señalado Hualde antes de brindar con los presentes.

Brindis navideño en el Parlamento de Navarra. ALZUGARAY


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Un buen 2020 para todos y todas": los parlamentarios navarros despiden juntos el año