• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Bochornosa comisión en el Parlamento: Laura Pérez (Podemos) saca de quicio a todos los grupos

La parlamentaria populista equivocó nombres y cargos, quitó la palabra y criticó la posición de los portavoces hasta ser censurada hasta por sus socios. 

Laura Pérez, portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra. EFE
Laura Pérez, portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra. EFE

La secretaria general de Podemos, Laura Pérez, ha conseguido abochornar, una vez más, en el Parlamento de Navarra a propios y extraños.

Después de sus desafortunada intervención que tuvo trascendencia nacional y que nadie llegó a entender nunca, esta vez ha traspasado todos los límites

Pérez presidía la comisión de peticiones y era la encargada de moderar y dar turno de palabra a los grupos con presencia parlamentaria. Comenzó equivocando los nombres y cargos de los portavoces, criticó las intervenciones y trató de impedir que los parlamentarios hablaran cuando tenían la palabra. 

La situación llegó a tal punto que sacó de sus casillas a Ana Beltrán (PP) o Koldo Martínez (Geroa Bai), que terminó por enfrentarse a la portavoz de Podemos ante sus continuos desaires y críticas. 

El vídeo que puede verse a continuación es una selección de los mejores momentos de la comisión, si bien toda la comisión estuvo trufada de momentos absurdos, silencios ridículos y continuos errores y faltas de respeto de Laura Pérez hacia al resto de parlamentarios. 

Como colofón, fue la propia podemita la que terminó por denunciar una casi campaña de acoso de todos los grupos contra ella. 

Un vídeo sin desperdicio que deja a las claras el nivel político del Parlamento de Navarra en la presente legislatura y de los socios de gobierno de Uxue Barkos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bochornosa comisión en el Parlamento: Laura Pérez (Podemos) saca de quicio a todos los grupos