• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Beltrán presenta su credencial de diputada con el compromiso de “llevar al Congreso la voz de Navarra”

Beltrán asume esta nueva etapa política “con un alto sentido del honor, de la dignidad y exigencia que el cargo requiere, en defensa de los intereses de Navarra y España”.

Foto Ana Congreso
Imagen de Ana Beltrán, presidenta del PPN, firmando su acta como diputada. CEDIDA

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha presentado esta mañana en el Congreso su credencial como diputada de la XIII legislatura, una responsabilidad que asume “con el compromiso de llevar a la Cámara baja la voz constitucionalista de Navarra”.

Tras registrar su acta como diputada, ha señalado que “asume esta nueva etapa política con un alto sentido del honor, de la dignidad y exigencia que el cargo requiere, en defensa de los intereses de Navarra y del conjunto de España”, añadiendo que trabajará “intensamente por el mantenimiento del estatus político y jurídico de nuestra comunidad, ejerciendo una oposición firme, incisiva y sin complejos”.

Ana Beltrán ha continuado explicando que “hoy empieza para mí un nuevo ciclo político, al que voy a dedicar tanta entrega y motivación como he puesto en mi labor como parlamentaria en la Cámara foral, mejorando, si cabe, la lucha, la tenacidad y todo mi esfuerzo al servicio de España”.

“Y esta labor”, ha añadido, “la desempeñaré con plena conciencia de la responsabilidad que conlleva ser el partido líder de la oposición, que hoy por hoy es la única alternativa a la izquierda para conseguir la estabilidad política y económica que España necesita.”

Ha terminado reiterando su “incondicional compromiso para contribuir al bienestar y el progreso de Navarra y de España como diputada del grupo popular, con Pablo Casado como líder de la oposición”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán presenta su credencial de diputada con el compromiso de “llevar al Congreso la voz de Navarra”