• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Beltrán, la preferida de Rajoy para presidir el PP en Navarra: "Unidos podemos cambiar el Gobierno que tenemos actualmente"

Beltrán está recogiendo los avales necesarios para ser candidata oficial y afirma que está "trabajando duro, a gusto y contenta".

La presidenta del Partido Popular de Navarra Ana Beltrán, durante una conferencia de prensa. EFE. VILLAR LOPEZ
La parlamentaria del Partido Popular de Navarra Ana Beltran, durante la conferencia de prensa. EFE. VILLAR LOPEZ

La portavoz del PPN en el Parlamento foral, Ana Beltrán, ha manifestado que apuesta por un Partido Popular en Navarra "unido" para "poder cambiar el Gobierno que tenemos actualmente en Navarra".

Beltrán ha explicado que está recogiendo avales para presentarse como candidata a presidir el Partido Popular en Navarra, "trabajando duro, a gusto y contenta". El plazo de recogida de apoyos finaliza este viernes.

Beltrán ha señalado que es "importante" el apoyo del PP nacional a su candidatura, pero "también el de los afiliados, que al final son los que tienen que votar, que avalar y los que tienen que creer en un proyecto para el PPN fuerte".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán, la preferida de Rajoy para presidir el PP en Navarra: "Unidos podemos cambiar el Gobierno que tenemos actualmente"