• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Beltrán, embajadora de Casado en Navarra: "Empieza una etapa de renovación, ilusión e impulso en el PP"

"Muy orgullosa" del liderazgo de Casado, indica frente a quienes les acusan de escorarse a la derecha que el PP "mantiene la ideología de siempre".

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado (i), acompañado de Javier Maroto (d), y de la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, a su llegada esta tarde al acto político que ha tenido lugar hoy junto al cuartel de la Guardia Civil de Alsasua (Navarra). EFE/Villar López
El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado (i), acompañado de Javier Maroto (d), y de la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán. EFE/Villar López

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, afirma que tras el congreso que ha elegido a Pablo Casado como presidente del partido se ha abierto "una nueva etapa de renovación, ilusión e impulso".

Convencida de que esto les llevará "a recuperar mucho voto perdido", Beltrán asegura que el congreso celebrado fue "vibrante, emocionante" e "inolvidable" como experiencia.

"Muy orgullosa" del liderazgo de Casado, indica frente a quienes les acusan de escorarse a la derecha que el PP "mantiene la ideología de siempre, como la defensa de la vida y de la familia, o de la unidad de España".

"Mantenemos los principios y valores históricos que siempre nos han definido, pero reivindicándolos ahora con valentía y sin complejos", agrega.

En relación con Navarra se muestra convencida de que saldrán "fortalecidos" tras el Congreso porque Casado "ha sabido ver desde el principio la importancia de nuestra Comunidad en relación a la unidad de España, ha vivido en primera mano lo que sufrimos aquí con el nacionalismo vasco y la izquierda abertzale totalitaria y radical, y sabe perfectamente que Navarra es cuestión de Estado".

Destaca además como muestra del "reconocimiento a Navarra" la integración de dos personas del Comité Ejecutivo regional en los órganos de dirección nacionales.

Y al espeto asevera que la presencia de Elena Samaniego como miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de Amaya Zarranz como miembro de la Junta Directiva Nacional supone "un apoyo fuerte a la labor que el PPN está haciendo en Navarra", y por eso, concluye, "estamos contentos, agradecidos e ilusionados".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán, embajadora de Casado en Navarra: "Empieza una etapa de renovación, ilusión e impulso en el PP"