• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

POLÍTICA

Ana Beltrán sigue al resto del PP y defiende a Cristina Cifuentes: "No tengo por qué no creerla"

La presidenta del PPN ha asegurado este lunes que Cifuetnes  "ha demostrado con documentos que ha realizado el máster".

Montaje con la presidente de la Comunidad de Madrid, Crisitna Cifuentes, y la presidenta del PPN, Ana Beltrán. EFE MIGUEL OSÉS
Montaje con la presidente de la Comunidad de Madrid, Crisitna Cifuentes, y la presidenta del PPN, Ana Beltrán. EFE / MIGUEL OSÉS

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha manifestado este lunes que no tiene "ninguna razón" para no creer a la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la polémica generada en torno a su máster.

Cuestionada sobre este caso tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento Foral, Beltrán ha señalado que la presidenta madrileña ha dado explicaciones y "ha demostrado con documentos que ha realizado el máster". "No tengo por qué no creerla", ha apuntado.

Beltrán ha criticado que se "mire mucho siempre" al PP y no se hable de otras cuestiones como la polémica de los ERE en Andalucía, "el asunto de Errejón" en Podemos o la trama de corrupción del PSOE en Valencia.

"Siempre se mira solo hacia un lado, el resto de partidos tienen mucho que decir", ha sostenido, tras lo que ha pedido que se sea "justos" y se hable "de todo".

Las consecuencias "negativas" que esta polémica está teniendo en la universidad han sido subrayadas tanto por María Chivite (PSN) como por José Miguel Nuin (I-E).

Chivite, tras subrayar el impacto negativo que está teniendo tanto sobre la imagen de la universidad como de las instituciones, ha aludido a la moción de censura presentada por los socialistas, la "moción de la dignidad", que, espera, reciba el apoyo de Ciudadanos.

A juicio de Nuin este caso está produciendo un "descrédito", una "falla en la credibilidad", lo que es "preocupante". Todo ello, ha apuntado, es "responsabilidad" de quienes protagonizan este caso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ana Beltrán sigue al resto del PP y defiende a Cristina Cifuentes: "No tengo por qué no creerla"