• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Beltrán a Barkos: "Se gasta 430.000 en rotular en euskera por encima de arreglar las carreteras"

La portavoz del PPN denuncia que al cuatripartito "lo que les importa de verdad es su ruta nacionalista vasca".

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, y la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos, sobre una imagen de la nevada en las carreteras navarras FOTOMONTAJE
La presidenta del PPN, Ana Beltrán, y la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos, sobre una imagen de la nevada en las carreteras navarras. FOTOMONTAJE

La presidenta del PPN y portavoz parlamentaria, Ana Beltrán, ha manifestado que preguntará esta semana a la presidenta Uxue Barkos "cómo es posible que su Gobierno considere prioritario rotular en euskera y gastarse en ello 430.000 euros por encima de arreglar las carreteras y de la seguridad de los navarros".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Ana Beltrán ha indicado que invertir en rotular en euskera "es lo que importa al Gobierno de Barkos, es lo que importa al Gobierno de Bildu".

Ha indicado que el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, "siempre dice que no puede arreglar las carreteras porque no tiene dinero, pero sí tiene para rotular en euskera".

"Queda evidente que lo que les importa de verdad es su ruta nacionalista vasca; cada día está más claro", ha añadido Beltrán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán a Barkos: "Se gasta 430.000 en rotular en euskera por encima de arreglar las carreteras"