• lunes, 30 de enero de 2023
  • Actualizado 18:29
 
 

SEGURIDAD

El Ejecutivo de Barkos y la delegación del Gobierno de España trabajan en su coordinación policial

Han fijado una reunión del Comité de Coordinación Policial previo a la celebración de la Junta de Seguridad de Navarra.

El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y la consejera de Interior del Gobierno foral, María José Beaumont, durante su reunión sobre cooperación policial GOBIERNO DE NAVARRA
El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y la consejera de Interior del Gobierno foral, María José Beaumont, durante su reunión sobre cooperación policial. GOBIERNO DE NAVARRA

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno foral, María José Beaumont, y el delegado del Gobierno estatal en Navarra José Luis Arasti se han reunido este viernes para ahondar en la coordinación policial.

El encuentro se ha producido en el Salón Isabelino del Palacio de Navarra, continuando con la reunión que mantuvieron en julio en la Delegación del Gobierno, con el fin de preparar una reunión del Comité de Coordinación Policial.

El comité, tal y como han acordado este viernes, se celebrará en la última semana del próximo mes de octubre, de manera previa a la Junta de Seguridad de Navarra, que se prevé que tenga lugar en diciembre.

La consejera ha estado acompañada por el director general de Interior Agustín Gastaminza, el jefe de Policía Foral Torcuato Muñoz y su jefa de gabinete Paula Ibero.

Por su parte, el delegado del Gobierno ha estado acompañado por el coronel jefe de la zona de la Guardia Civil en Navarra José Santiago Martín, el jefe superior de Policía Nacional de Navarra Daniel Rodríguez y el jefe de su gabinete Jorge Aguirre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ejecutivo de Barkos y la delegación del Gobierno de España trabajan en su coordinación policial