• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

Barkos dice no sabe quién mueve las banderas del salón del torno para que no salgan en sus fotos

Uxue Barkos no sabe quién ha movido las banderas del salón del trono de Navarra para que, casualmente, no salgan en sus fotos. Tal y como denunció este medio en su información publicada el lunes 1 de diciembre, el Gobierno de Uxue Barkos dio la orden de retirar las banderas de su lugar de privilegio junto al trono de Navarra. 

El objetivo no era otro que evitar fotografiarse en los actos y recepciones oficiales con las banderas de Navarra y de España, que por orden de alguien desconocido y sin control de la propia presidenta de Navarra, según ella, se han apartado a un rincón junto a la puerta. 

"En el salón del torno no tengo conocimiento de las cosas, más allá de lo que sí conozco que en unos sitios se han movido y en otros no, claramente además". 

Barkos sí ha querido destacar que el Gobierno de Navarra cumple la ley de Símbolos, ya que las banderas siguen en el salón del trono, pero apartadas y sin presencia destacada. 

Desde que Barkos llegó a la presidencia del Gobierno de Navarra no se ha fotografiado ni una sola vez con las banderas de Navarra y de España de fondo y primero evitó el fondo del trono de Navarra y después dio la orden de apartarlas, aunque sigue manteniendo que no sabe quién las ha movido en el Palacio de Navarra que ella preside.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barkos dice no sabe quién mueve las banderas del salón del torno para que no salgan en sus fotos