• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:45
 
 

POLÍTICA

Barkos despide el 2016 en un encuentro con periodistas: "Es un placer despedir un año intenso en tantas cosas"

La presidenta de Navarra, que confía en que el 2017 "va a ser mejor", ha estado arropada por buena parte de sus consejeros.

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, acompañada del equipo de Gobierno, brinda en el tradicional encuentro navideño con los periodistas que cubren la información sobre e (5)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, acompañada del equipo de Gobierno, brinda en el tradicional encuentro navideño con periodistas. IÑIGO ALZUGARAY

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha compartido este miércoles el tradicional brindis navideño con los periodistas de los medios de comunicación que habitualmente informan sobre el Ejecutivo foral.

El encuentro ha tenido lugar en el salón-comedor del Palacio de Navarra tras la rueda de prensa en la que se ha informado de los principales asuntos abordados en la sesión semanal del Gobierno.

"Es un placer que nos podamos encontrar en estos momentos para despedir un año que ha sido intenso en tantas cosas", ha afirmado la jefa del Ejecutivo foral, quien ha destacado que "el que viene va a ser mejor, seguro". Para terminar el brindis, ha deseado "a los compañeros de los medios de comunicación" y por extensión, a toda la sociedad Navarra "el mejor año".

La presidenta ha estado acompañada en su brindis por el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, y los consejeros Mikel Aramburu, María José Beaumont, José Luis Mendoza, Fernando Domínguez e Isabel Elizalde; la portavoz del Gobierno, María Solana; el director general de Comunicación, Pello Pellejero; y varios jefes de gabinete y asesores.

También han tomado parte en el encuentro periodistas y reporteros gráficos de diferentes medios de comunicación, así como personal del Gabinete de Prensa del Gobierno.

Los asistentes han recibido como obsequio el libro 'Navarra. Navarre. Nafarroa', recientemente editado por el Gobierno de Navarra, un volumen que recoge los textos más significativos de José María Jimeno Jurío sobre Navarra, estudioso de múltiples aspectos de la historia y la realidad de la Comunidad foral.

La obra está compuesta por textos en castellano, euskera e inglés, e incluye más de 220 fotografías de varios profesionales, en especial de Javier Ederra y Adolfo Lacunza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barkos despide el 2016 en un encuentro con periodistas: "Es un placer despedir un año intenso en tantas cosas"