• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

POLÍTICA

Aznárez le quita la palabra a un parlamentario de UPN y lo manda a hacer un "trío pasional"

La presidenta del Parlamento ha retirado la palabra al exconsejero Zarraluqui y le ha instado a un "encuentro íntimo" con otros dos parlamentarios.

Aznárez vídeo
Aznárez vídeo

La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez (Podemos), ha retirado la palabra al exconsejero Luis Zarraluqui (UPN) y lo ha mandado a hacer "un trío pasional  e íntimo" con los parlamentarios a los que se ceñía el debate: Guzmán Garmandia (PSN) y Patxi Leuza (Geroa Bai).

Todo ha ocurrido durante el pleno del Parlamento de Navarra en su sesión de la tarde cuando se debatía la elaboración de un Plan de Transparencia específico en las empresas públicas. Ha sido en ese momento cuando Zarraluqui ha pedido la palabra por alusiones y ha tratado de responder dentro del debate lógico y normal de la Cámara.

Sin embargo, Ainhoa Aznárez ha decidido hacer callar al representante de UPN: "Después, en ese momento pasional e íntimo hagan un trío pasional y lo discuten ustedes", le ha espetado la supuesta segunda autoridad de Navarra. 

Zarraluqui le ha pedido que no utilizara ese "humor negro" para hacerle callar, si bien Aznárez ha proseguido con su intervención y le ha retirado la palabra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aznárez le quita la palabra a un parlamentario de UPN y lo manda a hacer un "trío pasional"