• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:02
 
 

ELECCIONES 26-M

Una de las primeras espadas de Ciudadanos apoyará a Navarra Suma en un acto en Pamplona

El acto respaldará "la necesaria existencia de esta unión para frenar el avance del nacionalismo".

GRAF4810. SEVILLA (ESPAÑA), 28/09/2018.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera(i) acompañado por la líder del partido en Cataluña y portavoz de su ejecutiva, Inés Arrimadas(c) y el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín(d) durante la convención de la plataforma 'España Ciudadana' en Sevilla donde previamente en una entrevista ha asegurado que si su partido consigue gobernar Andalucía y se produce "un cambio después de 37 años" en las próximas elecciones autonómicas, "la regeneración que ha impedido" la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "llegará". EFE/Raúl Caro
Albert Rivera acompañado por Inés Arrimadas y Juan Marín. EFE/Raúl Caro

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acudirá a Pamplona el próximo martes, 14 de mayo, para apoyar la candidatura de Navarra Suma al Parlamento foral.

La número dos de Cs participará por la tarde en un acto de la coalición.

En el acto respaldará "la necesaria existencia de esta unión para frenar el avance del nacionalismo en la Comunidad foral y defender un Gobierno basado en la libertad y en el que esté representada toda la ciudadanía", según ha señalado Ciudadanos en una nota.

La plataforma electoral, Navarra Suma, como ya hiciera en las elecciones generales del 28 de abril también concurrirá en los comicios forales y municipales del 26 de mayo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una de las primeras espadas de Ciudadanos apoyará a Navarra Suma en un acto en Pamplona