• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Beltrán critica que se celebre en Pamplona una manifestación para pedir la liberación de un asesino de ETA

La presidenta del Partido Popular en Navarra ha participado en el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado en la capital navarra.

Homenaje a las victimas del terrorismo en el monumento de la Plaza del Baluarte bajo el lema verdad memoria dignidad y justicia. MIGUEL OSÉS
La líder del PPN, Ana Beltrán, deposita un ramo de flores durante el homenaje a las victimas del terrorismo en el monumento de la plaza del Baluarte de Pamplona. MIGUEL OSÉS

La presidenta del PPN y vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado la celebración, este sábado por la tarde en Pamplona, de una manifestación en favor del preso de ETA Patxi Ruiz.

Beltrán, que ha participado por la mañana en un acto de homenaje a las víctimas de ETA en el monumento que las recuerda en la plaza de Baluarte de Pamplona, ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter, en el que ha reivindicado que "no se olviden a las víctimas de ETA y que sigan presentes en nuestro recuerdo".

La dirigente popular ha censurado la celebración, por la tarde en la capital navarra, de una manifestación "a favor de un preso etarra para pedir su liberación, un preso condenado por asesinar a Tomás Caballero", concejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona.

Por ello, ha llamado a que "no se olviden a las víctimas de ETA y que sigan presentes en nuestro recuerdo". "Hay que mirar al pasado pero, sobre todo, para recordar que esto no vuelva a ocurrir, y todos tenemos la obligación de hacer lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a pasar", ha concluido.

Durante el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, se ha vuelto a subrayar el lema con el que se reclama "verdad, memoria, dignidad y justicia" para los que murieron a manos de los terroristas de ETA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán critica que se celebre en Pamplona una manifestación para pedir la liberación de un asesino de ETA