• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:50
 
 

POLÍTICA

Beltrán participa como delegada en el Congreso del Partido Popular Europeo que ha elegido a Manfred Weber

La presidenta del partido popular de Navarra ha votado al candidato alemán en la segunda jornada del Congreso, que ha tenido lugar en Helsinki.

Ana Casado Helsinki
Ana Beltrán junto a Pablo Casado en la votación de Helsinki. PPN

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha participado durante los días 7 y 8 de noviembre en el Congreso del Partido Popular Europeo en el que se ha elegido al eurodiputado Manfred Weber como candidato del PPE a presidir la Comisión Europea.

Ana Beltrán ha señalado que "ha sido un honor participar en este Congreso como delegada y haber tenido la oportunidad de votar a Manfred Weber".

"Igualmente, ha sido muy satisfactoria la votación de la resolución del Partido Popular en favor de la unidad territorial de España, pues la preocupación por el nacionalismo y por los intentos rupturistas está muy presente en Europa, y como presidenta del PP en una comunidad particularmente azotada por el nacionalismo, es gratificante sentir el apoyo del PPE", ha asegurado.

El Congreso ha tenido lugar en Helsinki y la delegación española ha estado encabezada por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el secretario general, Teodoro García Egea, así como varios vicesecretarios, diputados y senadores, y algunos presidentes autonómicos.

Ana Beltrán ha explicado que "hemos compartido ideas y proyectos, hemos escuchado interesantes debates y ponencias, y es un placer participar en este tipo de eventos, que refuerzan los ideas y valores del Partido Popular en toda Europa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán participa como delegada en el Congreso del Partido Popular Europeo que ha elegido a Manfred Weber