• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Ana Beltrán y otros miembros del PPN, en la Junta Directiva Nacional del partido

El órgano convocado para este miércoles con más de 550 miembros, de los cuales seis provienen de la delegación del partido en Navarra.

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN, Ana Beltrán, a su llegada a la sede de Génova, a 23 de febrero de 2022, en Madrid (España). - Alberto Ortega - Europa Press
La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN, Ana Beltrán, a su llegada a la sede de Génova, a 23 de febrero de 2022, en Madrid. Alberto Ortega - Europa Press

Una representación del Partido Popular de Navarra estará en la Junta Directiva Nacional que celebra este martes el partido en su sede central de Madrid para aprobar la hoja de ruta hasta el congreso extraordinario de los días 2 y 3 de abril.

El órgano convocado para esta mañana a las 12 horas con más de 550 miembros, de los cuales seis provienen de la delegación del partido en Navarra.

Encabezados por la presidenta del partido en Navarra y vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, participarán en esta reunión también José Suárez, secretario general del PPN; Elena Samaniego, miembro del Comité Ejecutivo Nacional; Amaya Zarranz, vocal de la Junta Directiva Nacional; Amelia Salanueva, miembro nato como senadora, y Carlos Jiménez, miembro nato como presidente de NNGG Navarra.

La Junta Directiva Nacional es el máximo órgano del partido entre congresos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ana Beltrán y otros miembros del PPN, en la Junta Directiva Nacional del partido