• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Ana Beltrán incide ante el ministro de Fomento en "lo necesaria que es la alta velocidad para el desarrollo de Navarra"

La presidenta del PPN asegura que De la Serna "ha confirmado el compromiso del Gobierno de España con el TAV".

La presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, se ha reunido con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna CEDIDA
La presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, se ha reunido con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. CEDIDA

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha recordado al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, "lo necesaria que es la alta velocidad para el desarrollo económico de Navarra, y para mejorar y aumentar la competitividad de las empresas, de la industria, y del sector turístico de la Comunidad foral".

Beltrán ha mantenido una reunión de trabajo con el ministro con el objeto de "seguir avanzando en la alta velocidad para Navarra" en la que también han participado los senadores del PPN José Cruz Pérez Lapazarán y Cristina Sanz.

"El ministro de Fomento es consciente de la relevancia de la alta velocidad en Navarra para favorecer la conectividad con el resto de España y de Europa" y "nos ha confirmado el compromiso del Gobierno de España" con esta infraestructura, ha asegurado la dirigente 'popular' en un comunicado.

La presidenta del PPN ha criticado que "lo que no puede ser es que los nacionalistas vascos, que sí apuestan por la alta velocidad para el País Vasco, con la Y vasca, no la quieran para Navarra, y estén haciendo lo posible por frenar su desarrollo".

"Afortunadamente el Gobierno de España y el Partido Popular de Navarra trabajan para que la alta velocidad sea una realidad cuanto antes en nuestra comunidad", ha aseverado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ana Beltrán incide ante el ministro de Fomento en "lo necesaria que es la alta velocidad para el desarrollo de Navarra"