• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:47
 
 

POLÍTICA

La 'salvajada' a Ana Beltrán en redes sociales: ha presentado una denuncia por el mensaje de un usuario

El tuit ha sido publicado por un usuario en respuesta a un mensaje de Beltrán en el que exigía al Gobierno de Navarra que "retire los carteles sobre el desvío de la N-121-A que priorizan el euskera". 

GRA333. PAMPLONA, 11/04/2016.- La portavoz del Partido Popular en Navarra en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces que se ha celebrado hoy en la cámara Foral. EFE/Villar López
La portavoz del Partido Popular en Navarra en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán. EFE/Villar López

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha interpuesto una denuncia por un mensaje publicado por un usuario de Twitter que le desea que sea atropellada por un autobús.

El tuit ha sido publicado por un usuario en respuesta a un mensaje anterior de Ana Beltrán en la misma red social en el que exigía al Gobierno de Navarra que "retire inmediatamente los carteles sobre el desvío de la N-121-A que priorizan el euskera y que son absolutamente ilegibles".

El mensaje de respuesta del usuario ha sido: "Ea autobus bat harrapatzen zaituen, zapaltzaile halakoa / A ver si te pasa una villavesa por encima, pedazo opresora".

En la misma red social, Ana Beltrán ha señalado, en alusión a este mensaje: "En cuanto denuncias la imposición del euskera, sale la peor calaña del nacionalismo: las amenazas de muerte. Ahora mismo voy a interponer la pertinente denuncia para quien pide que me mate un autobús".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'salvajada' a Ana Beltrán en redes sociales: ha presentado una denuncia por el mensaje de un usuario