• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

POLÍTICA

La exsenadora Salanueva abandona UPN y salta al PP: Esparza no hace valoraciones y Beltrán la acoge

La presidenta del PPN se ha mostrado encantada: "Estamos con las manos abiertas para quien quiera desalojar al cuatripartito del Gobierno".

Javier Esparza Amelia Salanueva UPN.  PABLO LASAOSA
El presidente regionalista Javier Esparza junto a la exsenadora de UPN, Amelia Salanueva. PABLO LASAOSA

La decisión de la exsenadora Amelia Salanueva de abandonar las filas de UPN para incorporarse al Partido Popular ha causado revuelo en las filas de los dos partidos.

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha declinado este lunes hacer valoraciones sobre el abandono de una de las militantes con gran trayectoria en las filas del partido regionalista.

"Cada uno puede sacar sus conclusiones, no hago valoraciones", ha comentado Javier Esparza, a preguntas de los periodistas al término de la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra.

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha asegurado que los 'populares' están "encantados de que un gran activo político y una gran profesional se incorpore al proyecto del PP".

"Estamos con las manos abiertas para quien quiera desalojar al cuatripartito del Gobierno y hacer lo que hacemos con valentía para defender Navarra", ha remarcado Beltrán, que también ha asegurado que todas las reacciones dentro del PP a esta llegada han sido "satisfactorias".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La exsenadora Salanueva abandona UPN y salta al PP: Esparza no hace valoraciones y Beltrán la acoge