• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Alzórriz se 'pica' cuando le recuerdan que pacta con los que justifican el tiro en la nuca

Los socialistas gobiernan con los que jalean a terroristas y asesinos, pero se enfadan cuando se lo recuerdan. 

Los portavoces de Eh Bildu, Bakartxo Ruiz y del PSN, Ramón Alzorriz, en el Parlamento de Navarra para la sesión de control de los jueves. MIGUEL OSÉS
Los portavoces de Eh Bildu, Bakartxo Ruiz y del PSN, Ramón Alzorriz, en el Parlamento de Navarra. MIGUEL OSÉS

El Partido Socialista de Navarra no lleva bien que les recuerden que gobiernan Navarra gracias a sus pactos con los que apoyan el tiro en la nunca y los coches bomba. 

Los socialistas incumplieron todas sus promesas electorales y saltaron las líneas rojas que ellos mismos pusieron para alcanzar el poder tras personas unas nuevas elecciones en Navarra. Por ese motivo, pactaron con EH Bildu a cambio del acercamientos de criminales y terroristas sin arrepentir, tal y como ha reconocido Arnaldo Otegi, que desveló que acuerda con Chivite y Sánchez para dejar a los asesinos en la calle

Sin embargo, estos recordatorios de sus pactos inmorales no sientan bien entre los socialistas, que suelen reaccionar con violencia e insultos, como ha hecho hoy Ramón Alzórriz, secretario de Organización del PSN tras las palabras de Javier Esparza.

El presidente de UPN y portavoz de Navarra Suma ha criticado que "los que se van a manifestar en defensa de los presos terroristas y asesinos de ETA son los socios del PSN", ha dicho en referencia a las citas convocadas en Pamplona y Mondragón en apoyo al sanguinario criminal Henry Parot

Para Esparza, "la manifestación de muestra a las claras donde está EH Bildu desde el punto de vista de los principios democráticos y también deja a las claras la falta de principios de la dirección del PSN, que hoy callará o reprochará levemente a Bildu esta manifestación".

Alzórriz, que ha comprobado durante estos meses el rechazo y repudio de todas las asociaciones de víctimas de ETA a sus acuerdos con los que jalearon el terrorismo, ha tratado de utilizar a las víctimas para decir que siempre han estado con ellas y ha criticado la "política basura de las derechas". 

"La política basura de las derechas no nos van a amedrentar. Las mentirás, manipulaciones y falsedades se las dejamos a ellos, nosotros seguimos haciendo la política del bien común que mejorar la vida de la gente", ha manifestado en su cuenta de Twitter Ramón Alzórriz, donde él mismo se ha retuiteado y se ha dado a 'me gusta' a su propio comentario. 

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar, con críticas y chanzas, ante el sonrojo que produce escuchar al socialista decir que siempre han estado con las víctimas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alzórriz se 'pica' cuando le recuerdan que pacta con los que justifican el tiro en la nuca