• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

TUDELA

El alcalde de Tudela recuerda que este sábado no hay cohete: "No toca"

Alejandro Toquero, que ha manifestado su malestar por el toque de queda que pretende el Gobierno foral, ha expuesto que "el año pasado, Tudela dio un ejemplo de responsabilidad".

Alejandro Toquero, alcalde de Tudela, posa para un retrato para NAVARRACOM. PABLO LASAOSA
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela. PABLO LASAOSA

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha manifestado que este sábado no habrá cohete de inicio de fiestas y ha afirmado que "este año no toca" celebrarlas.

En su cuenta de Twitter, Toquero ha manifestado que este sábado "los vermús y almuerzos deben consumirse como un día cualquiera, en mesa y respetando aforos y distancia". "Sé que somos capaces de no engrosar la lista de contagios de Navarra dentro de 10 o 15 días, sé que podemos hacerlo", ha aseverado.

El alcalde ha expuesto que "el año pasado, Tudela dio un ejemplo de responsabilidad". "Hosteleros, jóvenes, mayores...todos entendieron que hay que esperar para celebrar las fiestas tal y como deben celebrarse, cuando estemos todos para fiestas". "Este año no toca", ha indicado, para agregar que ahora pide "otro esfuerzo".

Alejandro Toque ha señalado que "desde el comienzo de todo esto, he defendido que a los ciudadanos hay que tratarlos como adultos". "Estoy convencido de que Tudela respaldará mis palabras", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El alcalde de Tudela recuerda que este sábado no hay cohete: "No toca"