• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

ELECCIONES 26-M

Ciudadanos se vuelca con la campaña navarra y Albert Rivera intervendrá este fin de semana en Estella

El presidente de Ciudadanos, que en Navarra se presenta en la coalición NA+, participará en un acto con Maite Pagazaurtundúa.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera valora los resultados electorales, hoy domingo en la sede del partido naranja en Madrid. EFE/Chema Moya
El líder de Ciudadanos Albert Rivera valora los resultados electorales del 28-A. Archivo / EFE

Ciudadanos se ha volcado con su campaña para las elecciones forales en Navarra, donde concurre en coalición junto a UPN y PP dentro de NA+.

Tras la visita de Inés Arrimada a Pamplona esta misma semana, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participará este sábado día 18 en Estella.

El máximo líder de la formación naranja intervendrá en un acto junto con Maite Pagazaurtundúa, candidata al Parlamento europeo por Ciudadanos.

Este acto tendrá lugar dentro de la campaña de Ciudadanos 'En marcha por la libertad' y está previsto a las 12 horas en el hotel Tximista de la localidad navarra.

En este acto intervendrán Albert Rivera, la candidata al Parlamento europeo y el dirigente de Ciudadanos en la Comunidad foral Carlos Pérez-Nievas, también candidato de Navarra Suma al Parlamento foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ciudadanos se vuelca con la campaña navarra y Albert Rivera intervendrá este fin de semana en Estella