• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

POLÍTICA

El agradecimiento del PPN a Rajoy: "Gracias por llevar a Navarra tan dentro y por tu compromiso de defenderla"

El Pleno del Congreso ha aprobado este viernes la moción de censura promovida por el PSOE contra el presidente Mariano Rajoy.

Ana Beltrán ante los medios de comunicación en el Parlamento de Navarra.  MIGUEL OSÉS (1)
Ana Beltrán ante los medios de comunicación en el Parlamento de Navarra. MIGUEL OSÉS.

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha mandado un mensaje de agradecimiento al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, por su "trabajo incansable por España y por los españoles".

"Gracias, presidente Mariano Rajoy, por tu trabajo incansable por España y por los españoles, y también por llevar tan dentro a Navarra, por tu compromiso de defenderla siempre de los ataques de quienes quieren romper España", ha escrito Beltrán en su cuenta personal de Twitter.

Además, en otro tuit, la presidenta de los populares 'navarros' se ha mostrado "hoy y ahora, más orgullosa que nunca de ser del Partido Popular, de defender en Navarra nuestros principios y valores como la unidad de España y la defensa de Navarra". "Seguiremos más fuertes que nunca", asegura en el mensaje.

El Pleno del Congreso ha aprobado este viernes la moción de censurapromovida por el PSOE contra el presidente Mariano Rajoy.

El candidato a la Presidencia del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha reunido 180 votos, superando los 176 mínimos que necesita para convertirse en el nuevo jefe del Gobierno, mientras que 169 diputados han votado en contra y una se ha abstenido.

BELTRÁN, PREOCUPADA POR LA ESTABILIDAD

La presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, ha asegurado que, tras la aprobación de la moción de censura a Mariano Rajoy, les preocupa "enormemente" la estabilidad de España y de Navarra y "las concesiones que el señor Sánchez pueda hacer a quienes quieren romper nuestro país.

"Este viernes ha abandonado su cargo un presidente que ha devuelto la estabilidad a España y que ha traído el progreso social y económico a nuestro país", señala la dirigente popular en un comunicado.

"Y no lo ha hecho porque lo quieran los españoles, que le dieron su confianza en las elecciones, sino por una moción de censura oportunista e irresponsable de quien sólo quería alcanzar el poder que no le dieron las urnas, aunque eso suponga traicionar los principios del PSOE, yendo de la mano de los antisistema, los independentistas y los radicales de Bildu", ha agregado.

También agradece a Rajoy "su lealtad a Navarra, su apoyo en la defensa de nuestra identidad y su compromiso para traer buenas inversiones a nuestra comunidad".

"Hoy más que nunca, quiero decir alto y claro que estoy orgullosa del Partido Popular y del presidente Mariano Rajoy, que logró sacar adelante un país en la quiebra, y lo convirtió en líder del crecimiento y el empleo en Europa", subraya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El agradecimiento del PPN a Rajoy: "Gracias por llevar a Navarra tan dentro y por tu compromiso de defenderla"