• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EDUCACIÓN

Afapna muestra su "indignación" ante la falta de información sobre las oposiciones en Educación

El sindicato ha denunciado la "grave falta de respeto hacia el personal interino, el cual lleva desde septiembre a la espera de una decisión tan importante".

Yolanda Erro y Juan Carlos Laboreo, de Afapna, durante la rueda de prensa ofrecida por las oposiciones de Educación
Yolanda Erro y Juan Carlos Laboreo, de Afapna.

El sindicato Afapna (Asociación de funcionarios de la Administración pública de Navarra) ha manifestado su "gran indignación porque a fecha 19 de enero, todavía no tenemos claro si va a haber oposición y si se van a aprobar las listas únicas y tribunales únicos".

Asimismo, ha denunciado la "grave falta de respeto hacia el personal interino, el cual lleva desde septiembre a la espera de una decisión tan importante, con lo que supone la preparación de una oposición en la situación personal de cada uno".

Este martes, el sindicato se ha reunido la Mesa Sectorial en el departamento de Educación del Gobierno foral, encuentro al que han acudido el consejero Jose Luis Mendoza, el director general Juan Ramón Elorz, el director de Planificación Arturo Martínez Ros, la directora de recursos humanos Begoña Unzue y el secretario técnico Javier Lacarra, así como representantes del sindicato.

En la reunión, el Gobierno foral ha expresado de nuevo que próximamente tomar la decisión respecto a la oposición y respecto a las listas únicas y tribunales únicos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Afapna muestra su "indignación" ante la falta de información sobre las oposiciones en Educación