• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

POLÍTICA

Pedro Sánchez dará un mitin para 35.000 personas desde Valencia conectando con otras ciudades

El candidato del PSOE quiere dirigirse desde su mitin en 'La Fonteta' a 35.000 seguidores repartidos en otros actos simultáneamente.

GRA207. SEVILLA, 12/12/2015.- El candidato a la presidencia del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su participación en un acto público en Sevilla. EFE/Raúl Caro
El candidato a la presidencia del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su participación en un acto público en Sevilla. EFE.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere dirigirse a 35.000 militantes y simpatizantes desde su mitin en 'La Fonteta', Valencia, con el que conectarán en directo otros actos que se desarrollarán por todo el país.

El líder de los socialistas extenderá así el que ya será su mayor mitin de una campaña en la que se han evitado grandes espacios. Después de una semana con actos de hasta 2.500 personas, el PSOE quiere llenar la 'Fonteta' de Valencia, un pabellón con capacidad para 9.000 personas.

Acompañado por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, Sánchez hará así una demostración de fuerza a mitad de campaña, un día después de llevarse el calor de los socialistas andaluces en Sevilla, en un acto en el que reunieron a más de 2.500 personas.

Y, desde Valencia, se dirigirá a los socialistas que estén reunidos en otros mítines a la misma hora en otros puntos de España con una tecnología multipantalla para enviarles un saludo y pedirles que sigan trabajando con convicción los últimos días antes de la cita con las urnas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez dará un mitin para 35.000 personas desde Valencia conectando con otras ciudades