PREMIUM  PELOTA

El navarro Zabaleta: "En el Bizkaia también esperamos completar un buen partido para poder ganar"

Elezkano - Rezusta e Irribarría - Zabaleta medirán sus fuerzas este domingo (18 horas) en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Los pelotaris Elezkano, Rezusta, Irribarria y Zabaleta en el frontón Bizkaia de Bilbao. Web de Aspe.
Los pelotaris Elezkano, Rezusta, Irribarria y Zabaleta en el frontón Bizkaia de Bilbao. Web de Aspe.  

Las dos parejas vencedoras en la primera jornada de semifinales medirán sus fuerzas este domingo (18 horas), en busca del punto que les daría casi seguro una plaza en la gran final del campeonato. Irribarría y el navarro José Javier Zabaleta jugarán este domingo (18 horas) ante Elezkano y Rezusta en el frontón Bizkaia de Bilbao

El navarro José Javier Zabaleta ha manifestado: "Tenemos margen para poder perder un partido, pero nosotros no pensamos en eso. Nosotros vendremos el domingo a ganar el partido y lo daremos todo", según la web de la empresa Aspe.

"El sábado pasado ya se vio que ganaron el partido con cierta comodidad. Sabemos que es una pareja que siempre juega bien. En la fase previa, los mejores han sido ellos. A lo largo de la primera fase hemos tenido de todo".

"Momentos de buen juego y otros no tanto. En el último partido los dos completamos un buen partido. En el Bizkaia también esperamos volver a completar un buen partido para poder ganar. Es verdad que en los últimos partido de cuartos hemos sido más sólidos, necesitábamos ganar para clasificarnos y nos salieron bien las cosas".

El zaguero rival, Beñat Rezusta, ha asegurado: "Material sin problemas. Cuando hemos empezado a probar nos han parecido todas parecidas y sin apenas cambio entre unas y otras. Quizás alguna que han elegido ellos anda algo más por el suelo, pero sin excusas".

"El domingo en Eibar Zabaleta pego mucho y durante todo el partido. Seguro que no me faltará trabajo el domingo en el Bizkaia. Son una pareja muy pegadora. Me imagino que rondaré durante bastante tiempo el rebote. Lo principal es empezar agarrándose al partido, porque normalmente siempre comienzan muy fuerte".

"Para jugar contra una pareja como Iker y José hay que hacer la mayoría de las cosas perfectas. Me imagino que ellos se pasarán gran parte del partido pegando fuerte y yo intentando sujetar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Zabaleta: "En el Bizkaia también esperamos completar un buen partido para poder ganar"