PREMIUM  PELOTA

Víctor y Beroiz ganan en Tolosa y mantienen opciones de jugar las semifinales

Se imponen por 22-18 a Irribarria y Merino, suman cinco triunfos y optan a todo en las dos últimas jornadas de la liguilla del parejas.

El pelotari riojano Víctor, en acción. Foto Asegarce.
El pelotari riojano Víctor, en acción. Foto Asegarce.  

Aunque parezca difícil, Víctor –suplente de Berasaluze II- y Beroiz mantienen opciones de clasificación para las semifinales del Campeonato de Parejas tras sumar su quinto punto a costa de Irribarria y Merino a los que han batido (22-18) esta tarde en el frontón Beotibar de Tolosa.

A falta de dos jornadas de la liga de cuartos los hoy ganadores están a un punto de dos parejas que todavía no tienen asegurado el pase a la mencionada fase. Los cuatro pelotaris han dado 460 pelotazos a buena en 57 minutos de partido, según la web de Asegarce. en el partido que ha cerrado la 12ª jornada del campeonato de parejas.

Por otro lado, la página web de la empresa Aspe ha publicado que "en relación a las declaraciones vertidas ayer por el pelotari Xala, ASPE desea puntualizar que el resultado de las pruebas de radiodiagnóstico que le fueron realizadas por los servicios médicos de la promotora eibarresa demuestran que padece dos hernias discales y una protusión discal".

"Por ello, ASPE quiere hacer pública su sorpresa y malestar por la declaraciones realizadas por el pelotari, ya que no se ajustan a la realidad".


 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Víctor y Beroiz ganan en Tolosa y mantienen opciones de jugar las semifinales