• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PELOTA

Urrutikoetxea y Ladis Galarza formarán pareja este lunes tras 83 días sin jugar juntos

En sustitución del navarro Ladis han saltado a la cancha; Aretxabaleta, Ibai Zabala y Untoria. Por el delantero vizcaíno lo ha ocupado Artola.

Urrutikoetxea-Galarza se enfrentan a Altuna III-Martija en la primera jornada del Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA07
Urrutikoetxea-Galarza se enfrentan a Altuna III-Martija en la primera jornada del Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA.

Tras la disputa de las 14 jornadas de la liga de clasificación de cuartos del Campeonato de Parejas y con tan sólo dos participaciones debido a lesiones en ambos puestos, Mikel Urrutikoetxea y Ladis Galarza volverán a formar pareja titular este lunes en Tolosa contra Bengoetxea VI y Larunbe.

Han pasado nada menos que 83 días sin jugar juntos, desde que el pasado 3 de diciembre el zaguero de Baraibar sufriera un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo en el partido que estaban disputando en Zierbena (Bizkaia), según la web de Asegarce.

En sustitución de Ladis han saltado a la cancha; Aretxabaleta, Ibai Zabala y Untoria. Por su parte, el delantero vizcaíno ha estado ausente en dos jornadas por mal de manos y su lugar lo ha ocupado Artola.

La última jornada de la liguilla del parejas se abrirá este viernes (23 horas) en el frontón municipal de Bergara, con Olaizola y Zabala ante Elezkano y Erostarbe.

Este sábado (18,45 horas) jugarán en el frontón Labrit de Pamplona Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta ante Unai Laso y Albisu.

El domingo serán rivales en el frontón Astelena de Eibar, Altuna y Martija ante Irribarría y Merino. La jornada se cerrará el lunes  26 de febrero con el partido Urrutikoetxea y Ladis Galarza ante Bengoetxea y Larunbe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urrutikoetxea y Ladis Galarza formarán pareja este lunes tras 83 días sin jugar juntos