PELOTA

Urrutikoetxea e Irribarria jugarán la revancha de la final en el torneo de La Blanca

El partido se disputará el domingo 7 de agosto dentro del desafío “Homenaje Rosado” junto con otros dos partidos.

Pelotaris participantes en el torneo de La Blanca. Foto web Aspe.
Pelotaris participantes en el torneo de La Blanca. Foto web Aspe.  

Tal y como se ha hecho en numerosas ediciones de la feria de La Blanca de Vitoria, este año el programa contará una vez más con la revancha de la final manomanista, que jugaron Urrutikoetxea e Irribarria en el frontón Bizkaia el 29 de mayo, según la web de Asegarce.

Una final que se saldó con la victoria del pelotari guipuzcoano (13-22). El choque se disputará el domingo 7 de agosto dentro del desafío “Homenaje Rosado” junto con otros dos partidos; dentro del cuatro y medio y por parejas.

Los otros tres días de la feria; 5,6 y 8 albergarán el XXIV torneo La Blanca- XV Memorial Ogueta. El viernes 5 se jugará la semifinal entre Olaizola II-Untoria y Artola-Albisu y el sábado 6 lo harán Ezkurdia-Rezusta y Altuna III-Zabaleta. Los ganadores de estos partidos pelearán por el título el lunes 8 de agosto. El torneo al completo se puede ver aquí.

Tal y como se hiciera en San Fermín, para el torneo gasteiztarra también se ha hecho el sorteo de los lotes de material para los encuentros de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urrutikoetxea e Irribarria jugarán la revancha de la final en el torneo de La Blanca