PELOTA

Urrutikoetxea e Imaz remontan un partido imposible y alcanzan su tercera victoria en el torneo de parejas

La pareja formada por Ezkurdia y Merino II ganaban 6-15 y han perdido 22-20 en el frontón de Oiartzun.

Semifinal del cuatro y medio  entre Bengoetxea VI - Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS.
Semifinal del cuatro y medio entre Bengoetxea VI - Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS.  

La pareja formada por los pelotaris Urrutikoetxea e Imaz se han impuesto por 22-20 en el frontón Madalensoro de Oiartzun, en el partido que este domingo ha cerrado la octava jornada del campeonato de parejas.

La pareja derrotada, formada por el navarro Ioseba Ezkurdia y el riojano Merino II, ha comenzado ganando el encuentro y ha conseguido una ventaja máxima de 6-15, pero una "tacada" de 12-0 ha colocado el marcador en un 18-15. 

Urrutikoetxea e Imaz se han escapado en el electrónico hasta el 20-16 y 21-17, pero aún se han acercado los derrotados hasta el 21-20 dándole emoción al final del partido que ha acabado con el 22-20. Es la tercera victoria de Urruti e Imaz, mientras que Ezkurdia y Merino suman cuatro triunfos.

En el partido que ha abierto el festival, Elordi y Erostarbe han ganado 22-17 a Ugalde y Martínez en el partido del torneo de parejas promoción.

En los otros tres partidos de la octava jornada del campeonato de parejas se han dado los siguientes resultados: Irribarria y Rezusta ganaron en el Labrit 22-19 a Olaizola y Untoria. Jaka - Zabaleta 22, Altuna III - Barriola 5 en el frontón municipal de Munguía el miércoles 18 de enero, y Víctor - Albisu 22, Bengoetxea VI - Larunbe 10 en el frontón Kurtzea de Galdakao.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urrutikoetxea e Imaz remontan un partido imposible y alcanzan su tercera victoria en el torneo de parejas