PREMIUM  PELOTA

Urrutikoetxea e Imaz logran su segunda victoria en el torneo de parejas al superar a Víctor y Albisu

El frontón Beotibar de Tolosa ha acogido el último partido de la séptima jornada del campeonato de parejas.

Frontón Beotibar de Tolosa. Foto Asegarce.
Frontón Beotibar de Tolosa. Foto Asegarce.  

La pareja formada por Urrutikoetxea e Imaz han ganado este lunes 22-18 a Víctor y Albisu en el frontón Beotibar de Tolosa. De esta forma alcanzan su segunda victoria en el campeonato de parejas y siguen en la pugna por alcanzar las semifinales, a falta de siete jornadas para que termine la liguilla.

La séptima jornada del torneo comenzó este viernes en el frontón de Hendaya, donde Irribarria y Rezusta perdieron su primer partido por 22-16 ante Bengoetxea VI y Larunbe.

El sábado en el frontón Labrit de Pamplona hubo triunfo de Altuna - Barriola por 22-16 ante Olaizola II y el riojano Untoria. El frontón Adarraga de Logroño acogió este domingo otro encuentro del torneo donde Ezkurdia y Merino se impusieron a Jaka y Zabaleta por 22-15.

La próxima jornada, octava de la liguilla, comenzará este miércoles día 18 en Munguía a las 18 horas con un partido entre Jaka - Zabaleta y Altuna III - Barriola.

El viernes día 20 en Galdakao se jugará a las 21 horas con Bengoetxea - Larunbe ante Víctor y Albisu. la elección de material tendrá lugar el miércoles a las 11,30 horas.

El sábado día 21 de enero habrá festival pelotazale en el frontón Labrit de Pamplona a partir de las 17,45 horas (Eitb). El partido estelar lo jugarán Irribarria y Rezusta ante Olaizola II y Untoria. La elección de material será el jueves a las 11,30 horas.

La octava jornada del campeonato de parejas se cerrará el domingo 22 de enero en el frontón de Oiartzun con Urrutikoetxea - Imaz ante Ezkurdia y Merino II.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urrutikoetxea e Imaz logran su segunda victoria en el torneo de parejas al superar a Víctor y Albisu