PREMIUM  REMONTE

Urriza-Ion y Eloy-Azpiroz se imponen en las finales del Torneo del Casco Viejo

El publicó respondió una tarde más a la cita con el remonte con un bonito ambiente en el frontón pamplonés.

Organizadores y remontistas en el Labrit. Facebook Fundación Remonte.
Organizadores y remontistas en el Labrit. Facebook Fundación Remonte.  

Urriza-Ion (Primera) y Eloy-Azpiroz (Promoción) se han impuesto en las finales del V Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona 2018, que se han disputado este viernes en el frontón Labrit.

Eloy-Azpiroz han superado por 35-18 a la pareja formada por Aldabe-Garces en la final del torneo de promoción que ha abierto el festival. Posteriormente, Urriza-Ion han vencido por un apretado 35-30 a la pareja formada por Ezkurra II - Barrenetxea IV en la final del torneo de primera categoría.

 Javier Urriza y Ion Etxeberria vencieron este viernes en la final del V Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona, al imponerse en una preciosa final jugada en el Labrit a Ezkurra II-Barrenetxea IV (35-30), según la web de Fundación Remonte.

Fue un encuentro vibrante, de calidad y equilibrado sobre todo en la primera mitad (llegó al 20-20), y en el que Urriza e Ion aprovecharon su momento para arañar una jugosa renta en la recta final (28-21), que fue ya definitiva pese a la buena reacción de sus rivales (se asomaron al 33-30).

El público pudo disfrutar de un precioso colofón al partido y al campeonato: Urriza cerró el encuentro con un fuerte dos paredes, después de un excelente peloteo de los cuatro remontistas, que fueron ovacionados por su gran partido. Los vencedores de Primera y promoción recibieron las txapelas de manos de Miguel Bados (El Corte Inglés) y Jorge Baños (Magnesitas Navarras). 

En la final de la categoría de Promoción, triunfo claro de Eloy-Azpiroz ante Aldabe-Garcés (18-35), con el que sellaron un torneo impecable de ambos. El publicó respondió una tarde más con un bonito ambiente en el frontón pamplonés a la cita con el remonte.

Como es habitual en las finales organizadas por la Fundación Remonte, la recaudación de la tarde fue a beneficio de Adano (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urriza-Ion y Eloy-Azpiroz se imponen en las finales del Torneo del Casco Viejo