PREMIUM  REMONTE

Urriza - Ion y Uterga - Endika abren este viernes el torneo Casco Viejo en el Labrit

Se jugará una liguilla de semifinales los viernes y la final se disputará el próximo 6 de abril en el frontón pamplonés.

Partido de remonte por parejas. Foto Joseba Zabalza.
Partido de remonte por parejas. Foto Joseba Zabalza.  

Ya está en marcha la quinta edición del V torneo de remonte Casco Viejo de Pamplona, que se va a jugar en el frontón Labrit de la capital navarra. Será un torneo doble ya que se disputará en categoría de promoción y de primera:

En el de Promoción tomarán parte tres parejas: Etxarri-Barricart, Aldabe-Garcés y Eloyi-Azpiroz. En el de primera jugarán otras tres parejas: Urriza-Ion, Uterga-Endika y Ezkurra II-Barrenetxea IV. * El torneo comenzará este viernes 09 de marzo y finalizará el 06 de abril, después de una liguilla de semifinales. 

En la liguilla de semifinales habrá tres jornadas en las que se enfrentarán, tanto en Promoción como en Primera, las tres parejas entre sí. Serán eliminatorias dobles ya que en cada jornada se jugará un partido de promoción y otro de primera. Todas las eliminatorias se jugarán los viernes, comenzando los festivales a las 18,30 horas, excepto el festival del 30 de marzo (Viernes Santo) que comenzará a las 16,30 horas.

La liguilla de semifinales serán tres jornadas, 09, 23 y 30 de marzo. Las dos parejas que mejores números obtengan se clasificarán para la gran final del 06 de abril. Los emparejamientos de esta liguilla de semifinales serán los siguientes:

Día 09 de marzo: Partido de Promoción: Etxarri - Barricart ante Aldabe - Garcés a las 18,30 horas. Partido de Primera: Urriza - Ion frente a Uterga - Endika.

Únicamente en la final, los espectadores deberán pasar por taquilla y adquirir un boleto/donativo por cinco euros. El importe íntegro de la venta de estos donativos será para ADANO. Además con ese boleto se tendrá derecho a participar en un sorteo de dos extraordinarios lotes de productos alimenticios de primera calidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urriza - Ion y Uterga - Endika abren este viernes el torneo Casco Viejo en el Labrit