PREMIUM  PELOTA

El Torneo San Fermín de pelota profesional se presentará este lunes 17 en la sede pamplonesa de Caixabank

El lunes 17 de junio comenzará la concentración de Baiko Pilota 2019 en el Hotel Balneario Orduña Plaza de la localidad vizcaína.

Partido correspondiente a la liguilla del Campeonato de Parejas de Pelota Mano entre Ezkurdia-Zabaleta y Elezkano II-Rezusta disputado en el frontón Labrit. IÑIGO ALZUGARAY
Partido correspondiente a la liguilla del Campeonato de Parejas de Pelota Mano entre Ezkurdia-Zabaleta y Elezkano II-Rezusta disputado en el frontón Labrit. IÑIGO ALZUGARAY  

El próximo lunes 17 de junio a las 11 horas tendrá lugar en la sede que CaixaBank tiene en la avenida Carlos III, nº 8 de Pamplona la presentación a los medios de comunicación de la XLV feria San Fermín de pelota a mano profesional de la Liga de Empresas de Pelota a Mano profesional.

En la rueda de prensa estarán presentes los pelotaris participantes de las empresas Aspe y Baiko Pilota, y se dará a conocer las parejas, enfrentamientos y la estructura de la competición de la feria pamplonesa.

La feria más importante del verano, San Fermín, ya calienta motores y desde este miércoles 5 de junio a partir de las 12 horas se ha abierto el plazo de venta de abonos en el teléfono 688 868 868. La disposición de los mismos al público finaliza el 14 de junio. A partir de ese día no se podrán comprar los mencionados abonos, según la web de Baiko pilota.

En lo que se refiere a la venta de entradas en sí, la fecha de inicio coincide con la presentación del torneo el lunes 17 de junio. En ese momento las localidades estarán disponibles exclusivamente en entradasfronton.com.

El lunes 17 de junio comenzará la concentración de Baiko Pilota 2019 en el Hotel Balneario Orduña Plaza de la localidad vizcaína del mismo nombre, en la que, pelotaris, técnicos y empleados de la empresa disfrutarán de unas jornadas de descanso activo fuera de la rutina de las programaciones deportivas.

La cita tendrá su inicio en la mencionada fecha y finalizará el día 20. En el transcurso de la misma, van a tener diferentes actividades, tales como; charlas de especialistas en medicina deportiva, jornada de interacción con los jóvenes pelotaris de la locadalidad y vistas a lugares de interés del entorno.

Así mismo, los pelotaris podrán disfrutar de los servicios del hotel en materia de spa con balneario de aguas medicinales y gimnasio además del excelente servicio de restauración.

El martes 18 tendrá lugar la sesión para la foto oficial de la plantilla y el miércoles 19 el torneo de parejas de los pequeños/as pelotaris de las escuelas de pelota de la zona, con los pelotaris de Baiko Pilota como botilleros. La concentración finalizará el jueves 20 tras el desayuno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Torneo San Fermín de pelota profesional se presentará este lunes 17 en la sede pamplonesa de Caixabank