PELOTA

Todo vendido en el frontón de Los Arcos para la tercera jornada del Másters de parejas Caixabank

Se han agotado todas las entradas para ver el partido Laso-Irribarria, Olaizola II-Zabaleta, que se jugará este sábado en horario nocturno.

Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS
Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS  

El Másters Caixabank de parejas que se va a disputar durante todo el verano, a falta de los torneos habituales de las fiestas patronales, comenzará su tercera jornada de competición este fin de semana.

La novedad es que este sábado habrá festival en el frontón de Los Arcos con todo su aforo vendido, dentro de las limitaciones sanitarias que se establecen. No habrá opción de comprar entradas. Y es que en pocos días se han agotado todas las entradas para ver el partido Laso-Irribarria, Olaizola II-Zabaleta. El festival comenzará a las 22.15 horas.

Este viernes en Larrabetzu, a partir de las 19.30 horas, Ezkurdia-Aranguren y Elezkano II-Aretxabaleta darán comienzo a una nueva jornada. Un gran número de aficionados se darán cita en la localidad, teniendo en cuenta que han organizado el Día de la Pelota. 

El domingo, los pelotazales tendrán su cita en Cenicero, La Rioja. A partir de las 17:00 horas se enfrentarán Jaka-Albisu y Altuna III-Imaz. Se podrán adquirir las entradas a través de Internet.

Y el lunes, el frontón Beotibar de Tolosa cerrará la tercera jornada. Artola-Rezusta y Peña II-Martija se disputarán el liderato del Masters CaixaBank en un festival que arrancará a las 17.00. Las entradas están a la venta en Internet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todo vendido en el frontón de Los Arcos para la tercera jornada del Másters de parejas Caixabank