PREMIUM  PELOTA

El Club Tenis Pamplona homenajea a sus tres Campeones en el Mundial de pelota jugado en Barcelona

Miki Lascoiti, Julio Moral y Daniel Ramos se llevaron la txapela de campeones del mundo de paleta cuero en trinquete.

El Tenis Pamplona homenaje a sus tres campeones del mundo de pelota. Facebook Club de Tenis.
El Tenis Pamplona homenaje a sus tres campeones del mundo de pelota. Facebook Club de Tenis.  

El Club Tenis ha homenajeado este viernes a Miki Lascoiti, Julio Moral y Daniel Ramos, proclamados campeones del mundo de paleta cuero en trinquete en el Campeonato del Mundo de pelota disputado recientemente en Barcelona. Lascoiti, además, fue reconocido como mejor jugador de la modalidad en la competición.

Al homenaje, que ha tenido lugar en el inigualable trinquete del Club, han asistido, entre otras personas, el presidente del Club, Alejandro García, el vicepresidente Toni Lerga y el presidente de la Federación Navarra de Pelota, Miguel Pozueta.

También se ha contado con la presencia de más de veinte pelotaris actuales y pasados del Club, como es el caso de Óscar Insausti, Kiko Casado, Aritz Altadill y muchos otros, quienes han realizado un pasillo a modo de homenaje a los campeones del mundo.

En su discurso, el presidente del Club ha felicitado a los tres deportistas por haber logrado la primera medalla de oro para el Club en la modalidad de paleta cuero en trinquete, y les ha animado a ser un ejemplo para las nuevas generaciones de pelotaris.

Miki Lascoiti, quien ha hablado en nombre de los tres homenajeados, ha afirmado que la medalla de oro lograda es un mérito de muchas personas y ha agradecido al Club su apoyo a la sección de pelota.

Durante el homenaje también se ha recordado a D. Santiago Mendiluce, expresidente del Club y de la Federación Navarra de Pelota, recientemente fallecido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club Tenis Pamplona homenajea a sus tres Campeones en el Mundial de pelota jugado en Barcelona