PELOTA

Tafalla ha sido este sábado el escenario de la presentación del Campeonato de Parejas de la empresa Garfe

Empezará el 14 de marzo en el frontón de Fitero con el partido entre Mendizabal II-Urruzola y Urbieta II-Zabala.

Plantilla de pelotaris de la empresa Garfe de pelota vasca. Cedida.
Plantilla de pelotaris de la empresa Garfe de pelota vasca. Cedida.  

La empresa Garfe Pelota y Valsay Sistemas de Embalaje han presentado este sábado 7 de marzo el II Campeonato de Pelota por parejas L.E.N.C 2020. El acto se ha celebrado en las instalaciones de Valsay, situada en Tafalla.

Este Campeonato de Pelota por parejas L.E.N.C 2020 se va a celebrar en las comunidades autónomas de La Rioja, País Vasco, Navarra y Castilla y León.

Para esta presentación hemos contado con la presencia de las ocho parejas participantes, que junto al comentarista, Domingo González, nos han dado todos los detalles de esta segunda edición del campeonato:

Empezará el 14 de marzo con Mendizabal II-Urruzola contra Urbieta II-Zabala en Fitero (Navarra) a las 19 horas y finalizará el 18 de julio con la final en Aranda de Duero. Todos los partidos serán retransmitidos por las cadenas de televisión: Navarra TV, Popular TV, Bilbao TV, Castilla León Televisión y en la web de Garfe Pelota.

El campeonato se realizará en dos fases: Una liguilla, dónde las ocho parejas participantes se enfrentarán entre sí en dos grupos.
Una semifinal con los dos mejores de cada grupo y la final.

Detalles de las parejas:
En el grupo primero jugarán estas parejas: Santxo - Sainz, Labaka - Aizpuru, Prado - Merino I y Garatea - Mariezkurrena.  En el grupo segundo: Mendizabal III - Urruzola, Titín III - Bergera, Elizalde y un zaguero por confirmar, y Urbieta II - Zabala.                                


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tafalla ha sido este sábado el escenario de la presentación del Campeonato de Parejas de la empresa Garfe