PREMIUM  PELOTA

Revolcón espectacular: Aimar Olaizola y Albisu levantan un 20-12 en contra en el frontón Labrit

Olaizola - Albisu 22
21 Urruti - Aretxabaleta

El campeón navarro ha levantado al público de sus asientos demostrando que es capaz de ganar a cualquier rival.

Campeonato Parejas entre Olaizola II - Albisu contra Urrutikoetxea - Aretxabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. MIGUEL OSÉS.
Campeonato Parejas entre Olaizola II - Albisu contra Urrutikoetxea - Aretxabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. MIGUEL OSÉS.  

Los aficionados que se ha dado cita este sábado en el frontón Labrit de la capital navarra han visto uno de esos partidos que se recuerdan durante bastante tiempo. Revolcón de los gordos y victoria final (22-21) del campeón navarro Olaizola II y Albisu.

Aimar Olaizola y Albisu han levantado un 17-5 en contra para ganar por la mínima, después de una reacción titánica ante Urrutikoetxea y Aretxabaleta que se las prometían muy felices. De un inicio arrollador con el 6-2, 8-4, 12-4, 12-5, 15-5 y 17-5 se ha pasado poco a poco a un marcador mucho más ajustado.

Los "casi" derrotados no se han rendido. 18-11, del 20-12 se ha pasado al 20-21 para Olaizola con un parcial de 9 tantos seguidos.Un fallo de Albisu ha colocado el 21-21 y el saque para Urrutikoetxea. Aretxabaleta ha enviado la pelota arriba en la pared izquierda y se ha consumado el revolcón con el 21-22 final.

Tras el partidazo, Aimar Olaizola ha señalado a la web de Asegarce: "Casi ni me lo creo. Para nosotros es un punto super importante, viendo como iba el marcador estaba muy complicado. Ha habido como dos partidos. Al principio ellos han dominado fácilmente haciendo una exhibición y nos han pasado por encima". 

"Luego ha habido un momento que hemos hecho un par de tantos, nos hemos tranquilizado y no sé como le hemos dado la vuelta. Ander se ha asentado le ha dado mucho y yo he acertado. casi todas me han salido bien y de ahí le hemos dado la vuelta. Sin duda que empezar bien es importante. este punto te da tranquilidad. estábamos nerviosos e incómodos en la cancha.

"Este partido nos vendrá muy bien, con los nombres no ganas y todos juegan muchísimo. Todos los puntos están muy caros. Con seis o siete puntos estas en semifinales y ganar uno así es muy importante para nosotros", ha señalado Aimar Olaizola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Revolcón espectacular: Aimar Olaizola y Albisu levantan un 20-12 en contra en el frontón Labrit