• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:35

 

 
 

REMONTE

El remonte navarro se pone de largo con dos grandes torneos durante los Sanfermines

Se va a celebrar los dias 6, 7 y 9 de Julio en el Euskal, y el día 13 de Julio en el Labrit.

Foto conjunta de pelotaris y organizadores.
Foto conjunta de pelotaris y organizadores.

Ya está en marcha el IV torneo San Fermín de remonte en Pamplona. Se va a celebrar los días 6, 7 y 9 de Julio en el frontón Euskal Jai Berri y el desafío del 13 de Julio en el frontón Labrit.

Hay tres jornadas previstas con dos semifinales y final. El miercoles 6 de julio jugarán Zeberio II-Barrenchea IV contra Machín II-Ion. El jueves 7 de julio se medirán Urriza y Etxeberría III- Uterga-Endika y el día 9 la final entre los dos ganadores. Los festivales comenzarán a las 16,30 horas en el Euskal jai Berri..

Jaime Aguirre de la fundación remonte ha explicado que "estamos encantados de la colaboración con Oriamendi, primero el IV Torneo y nosotros el desafío por ampliar los eventos de remonte y seguir con los frontones de todas las medidas".

Hacemos un desafío el miércoles día 13 en el Labrit a las 16,30 horas. Van a jugar los cuatro mejores remontistas: Uterga y Urriza adelante y Endika y Barrenetxea detrás. Además de mano en San Fermín también existe el remonte para divertirse. espero que sea un éxito.

Mikel Donlo de la federación de peñas ha señalado que "el día 9 habrá un autobús desde el Labrit hasta el euskal y vuelta, además de la txaranga de la alegría de Iruña, Ha pedido "la presencia de los socios de las peñas y gente de Pamplona que quiera vivir la fiesta del remonte".

Xavi González, gerente de Oriamendi 2010, ha indicado que "es un torneo de primera con los mejores remontistas del cuadro. Como novedad hacemos un torneo de segunda con los jóvenes seis remontistas navarros que han debutado con nosotros. Esperemos que haya gente y que lo disfruten"

La presentación ha tenido lugar en la sede de la Peña San Fermín de Pamplona, con la colaboración de la Federación de Peñas de Pamplona, organizado por Oriamendi 2010, y del Desafío de Remonte San Fermín 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El remonte navarro se pone de largo con dos grandes torneos durante los Sanfermines