PREMIUM  PELOTA

Primera baja por lesión en el parejas: el guipuzcoano Artola sufre una luxación en la clavícula izquierda

El delantero ha impactado contra la pared izquierda y el partido ante Elezkano II y Zabaleta se ha suspendido con 10-12.

Iñaki Artola. Foto Asegarce.
Iñaki Artola. Foto Asegarce.  

El pelotari guipuzcoano Iñaki Artola no tiene suerte. Tras estar dos meses y medio parado por una calcificación en su codo derecho, ha sufrido una nueva lesión durante el partido de parejas disputado este martes en Urretxu, según la web de Asegarce.

Artola, de 22 años, vuelve a tener cita con los médicos después de la lesión que ha sufrido en el hombro izquierdo en el frontón de Urretxu (Gipuzkoa) donde, junto con Albisu, se enfrentaba a Elezkano II y Zabaleta en un partido de la mencionada competición.

El pelotari guipuzcoano ha sufrido una luxación de grado 3 en la clavícula izquierda tras impactar contra la pared izquierda cuando intentaba alcanzar una parada en el txoko de Elezkano II con el marcador 10-12.

El delantero de Alegia se ha desplazado a la clínica La Asunción de Tolosa donde le han hecho una radiografía que ha descartado una afección ósea. Mañana será sometido a una resonancia magnética con objeto de conocer el estado de los ligamentos. En principio no se observa la necesidad de intervención quirúrgica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera baja por lesión en el parejas: el guipuzcoano Artola sufre una luxación en la clavícula izquierda