PREMIUM  PELOTA

Baiko pilota vende abonos para ver el Campeonato de Parejas y el Manomanísta en el frontón Labrit

Se podrán adquirir a partir del 1 de noviembre, e incluye 22 festivales de los Campeonatos Oficiales de la LEP.M en el frontón pamplonés.

El público de la zona de cancha del Labrit aplaude uno de los tantos jugados en Pamplona. PABLO LASAOSA.
El público de la zona de cancha del Labrit aplaude uno de los tantos jugados en Pamplona. PABLO LASAOSA.  

La empresa Baiko Pilota ha puesto en marcha un ambicioso plan que facilitará la adquisición de abonos para todos los aficionados o entidades que deseen presenciar los partidos organizados por la Liga de Empresas de Pelota a Mano profesional en el frontón Labrit de Pamplona.

Los abonos, que se podrán adquirir a partir del 1 de noviembre, incluyen 22 festivales de los Campeonatos Oficiales de la LEP.M a celebrar en la temporada 2019-20 en el frontón pamplonés.

Dichos abonos ofrecerán la posibilidad de ocupar una localidad determinada de cancha en todos los festivales de pelota mano profesional tanto del campeonato Manomanista como del campeonato de Parejas en las categorías LEP.M y Promoción celebrados en el frontón Labrit. Hay que señalar que dichos abonos, si bien son de carácter personal, se podrán transferir.

Los aficionados o entidades que adquieran este tipo de entradas, gozarán de varias ventajas, entre las que destacan: ausencia de comisiones de venta, rebaja de un 10% sobre el precio de venta al público y preferencia a la hora de comprar entradas para las finales de los campeonatos oficiales LEP.M y festivales de la feria de San Fermín.

Unai Iglesias, gerente comercial de la empresa Baiko pilota, ha explicado este jueves en el frontón Labrit las novedades del sistema de abonos a la venta en la "bombonera" pamplonesa. El abono tendrá un precio de 729 euros, que podrá ser pagado en dos plazos, uno de 410 antes del 14 de noviembre y otro de 319 euros antes del 1 de marzo. Para conseguirlo hay que ponerse en contacto con el móvil 688 - 868 868 o bien mediante el correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baiko pilota vende abonos para ver el Campeonato de Parejas y el Manomanísta en el frontón Labrit