PREMIUM  PELOTA

Aimar Olaizola es el único navarro clasificado para jugar la gran final del torneo de San Sebastián

Artola e Imaz jugarán contra Olaizola II y Albisu tras eliminar (17-22) a Jaka y al navarro José Javier Zabaleta.

Partido de parejas entre Olaizola-Albisu y Bengoetxea-Imaz. MIGUEL OSÉS.
Partido de parejas entre Olaizola-Albisu y Bengoetxea-Imaz. MIGUEL OSÉS.  

El delantero de Goizueta, Aimar Olaizola, es el único representante navarro en la gran final del torneo de San Sebastián que se disputará este sábado 31 de agosto (18 horas) en la capital donostiarra.

Iñaki Artola e Imaz jugarán contra Olaizola II y Albisu, tras eliminar (17-22) a Jaka y al navarro José Javier Zabaleta en el frontón Atano III. Los cuatro finalistas pertenecen a la empresa Baiko pilota.

El frontón Atano III presenció este miércoles por la noche una semifinal del torneo Ciudad de San Sebastián muy dura y peloteada. Los cuatro pelotaris intercambiaron la nada despreciable cifra de 724 pelotazos en un choque que decidía la pareja que iba a completar la final de la competición.

Ander Imaz fue el auténtico protagonista de la velada. El zaguero de Oiartzun plantó cara al todo poderoso Zabaleta sacando además numerosas pelotas pegadas a la pared. Ander contó con la impagable ayuda de Artola, que atrasó su posición en muchas ocasiones para atajar los violentos envíos de Jose Javier.

Iñaki, además, apretó también a Jaka que llegó a perder hasta nueve pelotas. Datos del partido: 35:48 minutos de juego y 724 pelotazos a buena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Olaizola es el único navarro clasificado para jugar la gran final del torneo de San Sebastián