PELOTA

Los pelotaris Olaizola y Urrutikoetxea eligen material en el frontón Bizkaia

El frontón Labrit acogerá el sábado el partido entre Irujo - Rezusta e Irribarria - Merino de la decimoprimera jornada del parejas.

Bengoetxea y Olaizola con el material. Foto web Asegarce.
Bengoetxea y Olaizola con el material. Foto web Asegarce.  

Las parejas Olaizola II-Urrutikoetxea y Bengoetxea VI-Untoria han comparecido en el frontón Bizkaia para separar el material para el partido del Campeonato de Parejas del sábado día 13 en el frontón bilbaíno, según la web de Asegarce.

Por otro lado, el frontón Labrit acoge este sábado (17,45 horas) un festival donde jugarán el partido estelar Irujo y Rezusta ante Irribarria y Merino. 

Ezkurdia y Barriola y, Artola y Albisu han estado en el frontón Zubikoa de Oñati para extraer del cestaño las pelotas con las que disputarán el partido del domingo 14. La parejas de Aspe ha escogido tres pelotas de104,3-104,8-104,5 g. mientras que Iñaki y Jon Ander se han decantado por otras tres de105,9-105-104,9 g.

Por otro lado, Ibai Zabala ha sido operado con resultado satisfactorio de la fibrosis que tenía en su mano derecha esta tarde en la clínica La Virgen Blanca de Bilbao. La intervención, iniciada a las 15:15 horas y con una duración de veinte minutos, la ha realizado el doctor Víctor Galán

Deberán pasar tres semanas para que el pelotari de Bérriz pueda tocar pelota. En un plazo de dos meses se encontrará en condiciones para entrar de nuevo en las programaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pelotaris Olaizola y Urrutikoetxea eligen material en el frontón Bizkaia