• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 18:09

 

 
 

PELOTARIS

Cinco pelotaris navarros competirán este fin de semana en el campeonato del cuatro y medio de San Fermín

El partido de mayor interés reúne a Aimar Olaizola y Joanes Bakaikoa este domingo 23 en en el frontón de Beasáin.

Partido de parejas entre Olaizola-Albisu y Bengoetxea-Imaz. MIGUEL OSÉS 6
Aimar Olaizola en acción en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.

Cinco pelotaris navarros, Oinatz Bengoetxea, Aimar Olaizola, Joanes Bakaikoa, Ioseba Ezkurdia y Peio Etxeberría, entran en liza este fin de semana en los cuartos de final del cuatro y medio de San Fermín.

El amplio programa, que se amplía hasta la tarde del lunes 24 de junio, comenzará este sábado 22 con el partido entre Oinatz Bengoetxea y Jokin Altuna en el frontón Donibane de Muskiz. El festival comenzará a partir de las 18 horas con un choque de parejas entre Aguirre y Mariezkurrena ante Laso y Albisu..

El domingo 23 de junio habrá dos programas. El más interesante será el que medirá a dos navarros: Aimar Olaizola y Joanes Bakaikoa en el frontón Antzizar de Beasáin. El festival comenzará a las 17 horas con el partido de parejas entre Víctor y Eskiroz ante Arteaga y Aretxabaleta.

El frontón navarro de Arbizu será escenario también este domingo 24 de junio entre Ioseba Ezkurdia y Erik Jaka, que ha eliminado a Iker Irribarría en octavos de final. El festival comenzará a las 17 horas con el partido entre Retegi Bi y Jaunarena contra Peio Etxeberría y Erostarbe.

Los cuartos de final se cerrarán este lunes 24 de junio en el Astelena de Eíbar con el duelo entre Jokin Altuna y el aspirante Peio Etxeberría, que ha dejado en la cuneta a Danel Elezkano (22-20) en la ronda anterior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco pelotaris navarros competirán este fin de semana en el campeonato del cuatro y medio de San Fermín