PREMIUM  PELOTARIS

Cinco pelotaris navarros competirán este fin de semana en el campeonato del cuatro y medio de San Fermín

El partido de mayor interés reúne a Aimar Olaizola y Joanes Bakaikoa este domingo 23 en en el frontón de Beasáin.

Aimar Olaizola en acción en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
Aimar Olaizola en acción en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

Cinco pelotaris navarros, Oinatz Bengoetxea, Aimar Olaizola, Joanes Bakaikoa, Ioseba Ezkurdia y Peio Etxeberría, entran en liza este fin de semana en los cuartos de final del cuatro y medio de San Fermín.

El amplio programa, que se amplía hasta la tarde del lunes 24 de junio, comenzará este sábado 22 con el partido entre Oinatz Bengoetxea y Jokin Altuna en el frontón Donibane de Muskiz. El festival comenzará a partir de las 18 horas con un choque de parejas entre Aguirre y Mariezkurrena ante Laso y Albisu..

El domingo 23 de junio habrá dos programas. El más interesante será el que medirá a dos navarros: Aimar Olaizola y Joanes Bakaikoa en el frontón Antzizar de Beasáin. El festival comenzará a las 17 horas con el partido de parejas entre Víctor y Eskiroz ante Arteaga y Aretxabaleta.

El frontón navarro de Arbizu será escenario también este domingo 24 de junio entre Ioseba Ezkurdia y Erik Jaka, que ha eliminado a Iker Irribarría en octavos de final. El festival comenzará a las 17 horas con el partido entre Retegi Bi y Jaunarena contra Peio Etxeberría y Erostarbe.

Los cuartos de final se cerrarán este lunes 24 de junio en el Astelena de Eíbar con el duelo entre Jokin Altuna y el aspirante Peio Etxeberría, que ha dejado en la cuneta a Danel Elezkano (22-20) en la ronda anterior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco pelotaris navarros competirán este fin de semana en el campeonato del cuatro y medio de San Fermín