• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:13

 

 
 

PELOTA

Los pelotaris de Asegarce combaten el calor en la piscina durante su concentración en un hotel de Laguardia

El navarro Unai Laso ha renovado su contrato con la empresa por tres años más y Tainta hasta noviembre.

Los pelotaris se refrescan huyendo del calor. Asegarce.
Los pelotaris se refrescan huyendo del calor. Asegarce.

La concentración de los pelotaris de Asegarce 2017 en la localidad alavesa de Laguardia ha cumplido sus primeros plazos de manera inmejorable, según la web de la empresa pelotazale.

La plantilla de pelotaris ha comenzado a disfrutar de los servicios del hotel Sercotel Villa Laguardia Hotel, tras la sesión fotográfica para la confección del póster de la temporada 2017-2018 en la terraza del establecimiento.

Antes de la misma, Etor Mendía, preparador físico de la empresa, ha ofrecido una charla sobre el entrenamiento de la velocidad.

Ya anoche, todos los integrantes de la expedición compartieron mesa en la cena servida en el restaurante Medoc Alavés del hotel después de un paseo por el casco histórico de esta bella localidad alavesa.

Tras la cita con la mesa y mantel, los planes fueron de diversa índole; las habituales refriegas al mus, tertulias en el ambigú o una nueva visita al pueblo.

En el transcurso de esta concentración han tenido lugar conversaciones con varios manistas en el ámbito laboral y de ellas han salido renovaciones de contratos. El navarro Unai Laso también ha renovado para tres años.

En el caso de Artola y Víctor se ha acordado una renovación para dos años.  El acuerdo con Tainta se ha prorrogado hasta noviembre jugando de zaguero. Arteaga II e Imaz tenían contrato hasta diciembre y con fecha actual renuevan para 3 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pelotaris de Asegarce combaten el calor en la piscina durante su concentración en un hotel de Laguardia