PELOTA

El pelotari Aimar Olaizola no podrá jugar el partido por el tercer puesto debido a una lesión en su hombro izquierdo

El delantero de Goizueta deberá guardar reposo deportivo durante las próximas semanas así como iniciar un tratamiento de fisioterapia.

Partido de pelota Olaizola-Bengoetxea en el fronton Labrit. MIGUEL OSÉS.
Partido de pelota Olaizola-Bengoetxea en el fronton Labrit. MIGUEL OSÉS.   miguel oses

Aimar Olaizola no disputará el partido por el tercer puesto del campeonato del Cuatro y Medio ante Urrutikoetxea, previsto inicialmente para el sábado 19 de noviembre en el frontón Labrit, como consecuencia de las molestias que padece en el hombro izquierdo, según la web de Asegarce.

El pelotari de Goizueta acabó la semifinal disputada contra Altuna III con dolor en esa zona y no se encuentra en condiciones de jugar el mencionado encuentro.

Según señala el informe médico redactado por el doctor Iñigo Simón, responsable de los servicios médicos de Asegarce, “Aimar Olaizola sufrió dolor agudo en hombro izquierdo al golpear una pelota" durante partido jugado el domingo ante Jokin Altuna, que perdió 22-13..

"Diagnosticado de síndrome subacromial con tendinopatía del Supraespinoso, debe guardar reposo deportivo durante las próximas semanas así como iniciar tratamiento de fisioterapia”. De esta forma, el tercer clasificado es el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea, que perdió en semifinales ante Bengoetxea VI en el frontón Labrit (22-21).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pelotari Aimar Olaizola no podrá jugar el partido por el tercer puesto debido a una lesión en su hombro izquierdo