• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Derrota de los navarros Bengoetxea y Larumbe en el partido jugado en el frontón de Mondragón

Iker Irribarría y David Merino se han llevado la victoria en el primer partido de la quinta jornada del campeonato.

Bengoetxea VI-Larunbe se enfrentan a Ezkurdia-Zabaleta en partido correspondiente al Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA 020
Bengoetxea VI-Larunbe se enfrentan a Ezkurdia-Zabaleta en partido correspondiente al Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA.

Los navarros Bengoetxea y Larunbe han perdido este viernes (22-18) ante Irribarría y Merino en el frontón Uarkape de Mondragón, en el primer encuentro de la quinta jornada del torneo de parejas.

Con este marcador, la pareja vencedora alcanza su segundo triunfo en el campeonato, mientras que Oinatz y Mikel suman tan solo una victoria en cinco partidos, la obtenida el 2 de diciembre ante Olaizola e Imaz (22-11) en el frontón Lizarra de Estella.

El partido que ha abierto el festival en el frontón Uarkape de Mondragón, la pareja formada por los pelotaris navarros Retegui Bi - Jaunarena se ha impuesto por 22-20 a Jaka y Erostarbe en un encuentro muy competido.

La quinta jornada del campeonato de parejas continuará este sábado con dos citas pelotazales muy destacadas:

El frontón Labrit de Pamplona acogerá desde las 18 horas el partido entre Jokin Altuna y el navarro Julen Martija ante Víctor y Albisu.

El frontón Bizkaia de Bilbao reunirá también este sábado las parejas formadas por Aimar Olaizola e Imaz y Urrutikoetxea y Aretxabaleta desde las 18 horas.

El lunes día 25, día de Navidad, se celebrará el tradicional festival pelotazale en el frontón Astelena de Eibar con la presencia de los navarros Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta ante Elezkano y Rezusta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de los navarros Bengoetxea y Larumbe en el partido jugado en el frontón de Mondragón