PELOTA

Gran victoria de los navarros Joseba Ezkurdia y Martija que les acerca a las semifinales del Parejas

Ezkurdia-Martija 22
16 Víctor-Mariezkurrena

El partido ha abierto este viernes la decimoprimera jornada del campeonato de parejas en el frontón de Zalla.

Los navarros Ezkurdia y Martija en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Los navarros Ezkurdia y Martija en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

La decimoprimera jornada del Campeonato Parejas ha comenzado este viernes en el Frontón Mimetiz de Zalla con la victoria de los navarros Joseba Ezkurdia y Julen Martija (22-16) ante el riojano Víctor y el navarro Mariezkurrena.

El partido resultaba ser clave para los de Baiko (Víctor y Mariezkurrena) para apurar sus opciones de alcanzar la sexta posición. Aunque el partido lo hayan ganado los de Aspe, los azules han plantado cara y se ha ofrecido un bonito espectáculo al público.

Victor y Mariezkurrena II han comenzado el partido teniendo algunas ventajas sobre sus rivales, pero los de rojo no han tardado en darle la vuelta al marcador y gracias a su templeza final con cinco tantos consecutivos han conseguido llevarse la victoria.

El torneo de Parejas continuará este sábado 1 de febrero en el frontón Labrit de Pamplona con un duelo entre pelotaris guipuzcoanos. Irribarría y Rezusta medirán sus fuerzas con Artola e Imaz. En el partido telonero jugarán Aguirre y Eskliroz contra Salaberría y Tolosa.

El frontón de Idiazabal será escenario también este sábado del partido entre los líoderes intratables Erik Jaka y José Javier Zabaleta ante Unai Laso y Albisu. Antes jugarán Elezkano e Iturriaga frente a Peio Etxeberría y Bikuña.

El fin de semana del Parejas se cerrará este domingo 2 de febrero con el partido entre Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea contra Jokin Altuna y Ladis Galarza en el frontón Beotibar de Tolosa. El festival comenzará con el duelo entre Peña y Aranguren contra Egiguren y Erostarbe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria de los navarros Joseba Ezkurdia y Martija que les acerca a las semifinales del Parejas