PREMIUM  PELOTA

Liguilla de semifinales: Víctor - Albisu y Altuna - Martija buscan la primera victoria en el Labrit

Las dos parejas derrotadas en la primera jornada se verán las caras este sábado (18,45 horas) en el frontón pamplonés.

El frontón Labrit de Pamplona será este sábado (18,45 horas) el escenario el partido que enfrentará a los dúos Altuna III-Martija y Víctor - Albisu, dentro de la segunda jornada de la liguilla de semifinales.

El partido pondrá encima de la cancha las opciones de continuar con vida en el Campeonato de Parejas ya que ambos binomios perdieron en la primera jornada de la liguilla de semifinales.

El zaguero de Ataun, Albisu, afirma que “en el partido contra Elezkano II y Rezusta acabamos con buenas sensaciones y con el balance de haber hecho un buen partido, lleno de trabajo, pero nos encontramos con un Rezusta muy fuerte”.

De cara al choque de este sábado Jon Ander Albisu lo tiene claro “intentaremos evitar a Jokin y atacar a Julen. Si conseguimos tenerle atrás será buena señal”.

Altuna III y Martija han elegido tres pelotas con los siguientes pesos: 105,1-105,4 y 105,5 gramos de peso, mientras que Víctor y Albisu han seleccionado otras tres de 105-106,2 y 106,7 gramos de peso.

El otro partido de semifinales que se va a jugar este fin de semana es el que medirá este domingo 17 de marzo (18 horas) a Elezkano - Rezusta e Irribarría - Zabaleta en el frontón Bizkaia de Bilbao.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Liguilla de semifinales: Víctor - Albisu y Altuna - Martija buscan la primera victoria en el Labrit