PELOTA

Gran Victoria de Olaizola y Urrutikoetxea que dependen de sí mismos en la última jornada de la liguilla

Olaizola-Urruti 22
09 Irribarría-Rezusta

El partido ha cerrado la decimotercera jornada del campeonato de Parejas en el frontón de Tolosa.

Partido en el frontón Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS
Partido en el frontón Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS  

Aimar Olaizola y Urrutikoetxea han ganado (22-9) con más autoridad de la esperada a Irribarría y Rezusta en el frontón Beotibar de Tolosa, en un partido que ha cerrado este domingo 16 de febrero la decimotercera jornada, y penúltima, del Campeonato de Parejas.

Gran victoria para la pàreja de la empresa Baiko que han dominado el encuentro de principio a fin y aún siguen con opciones de clasificarse a la siguiente fase. El partido era una auténtica final, y en caso de derrota la pareja de azul habría quedado matemáticamente eliminada. Por lo que con esta gran victoria queda todo por decidirse entre las dos parejas que han jugado hoy.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale, Danel Elezkano y Garmendia han vencido (22-10) a la pareja formada por Elordi y Bikuña en el campeonato de segunda categoría del Parejas o de promoción.

Hay que recordar que el frontón Labrit de Pamplona ha sido escenario este sábado de la victoria de los líderes Erik Jaka y el navarro José Javier Zabaleta (22-6) sobre los colistas Víctor y el navarro Jon Mariezkurrena, en un encuentro sin apenas historia

Los partidos del parejas del fin de semana comenzaron este viernes 14 de febrero con los navarros Joseba Ezkurdia y Julen Martija ganando por la mínima (22-21) este viernes a Unai Laso y Albisu en el frontón de Urduliz, dentro de la penúltima jornada de la liguilla del campeonato de parejas.

Este viernes también se ha disputado un segundo partido del campeonato de Parejas en Gernika, donde Iñaki Artola y Aranguren han superado (22-8) a Jokin Altuna y Ladis Galarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran Victoria de Olaizola y Urrutikoetxea que dependen de sí mismos en la última jornada de la liguilla